domingo, 23 de agosto de 2009

CCS - Maiquetia

El Caribe aqui, en el corazón dejó una huella.
Y hay un corazón que se pone a mirar siempre al horizonte cuando lo que queremos es ir más lejos.
Podemos mirar con el alma, podemos mirar con la razón pero no dejarnos convencer por lo que vemos.
Y después estaremos lejos detras de una nube mirando las figuras a nuestro pies vibrar, y brillar, y moverse en lento dibujo.
Y a poco veré a otro aguilucho blanco listo para cruzar el charco.

UIO - Quito


Sobrevuelo, sobrevalor...
Otra perspectiva, otra manera de entender.
De ver dentro mio.
Y comprender que el color de mi alma, es el color de mi suelo.
Cuando viajas, cuando amas la nube, a veces crees entenderlo todo al mirarlo desde arriba.
Pero es efímero.
Y es sincero el aceptarte en el reflejo de tus lagos.
En los aromas de tu tierra.
Junto al sonido de cascadas, las que llevan la vida, del volcán al océano.

LED - San Petersburgo

Quiero mirar hacia adelante.
Aprendí a errar y verme frágil.
Comprendí mi ego.
Un panel te dice la verdad.
Hora de salir, hora de llegar.
Tu defines tu caminar.
Tu error.
Y el mirar adelante y aprender de nuevo a caminar.
A renacer.


miércoles, 5 de agosto de 2009

UIO - Quito

Una lágrima.
De alegría.
Y delante un sueño.