sábado, 11 de septiembre de 2010

UIO - Quito

Mitad del mundo.
Iguana, ballena, condor, piraña.
El calor de casa, abrazos y frío.

BOG - Bogotá


Bogota.
Rojo - Blanco - Azul
Mi tierra canela.
Un sueño el ser.

Me gustó mucho la curiosidad de aquella camarera que me atiende en el bar.
¿Qué documento?
¿De donde vengo?
¿Cuantos viajes hay en la mitad del cielo, aquel punto donde se pierde el rastro del pájaro que ha decolado?

domingo, 23 de agosto de 2009

CCS - Maiquetia

El Caribe aqui, en el corazón dejó una huella.
Y hay un corazón que se pone a mirar siempre al horizonte cuando lo que queremos es ir más lejos.
Podemos mirar con el alma, podemos mirar con la razón pero no dejarnos convencer por lo que vemos.
Y después estaremos lejos detras de una nube mirando las figuras a nuestro pies vibrar, y brillar, y moverse en lento dibujo.
Y a poco veré a otro aguilucho blanco listo para cruzar el charco.

UIO - Quito


Sobrevuelo, sobrevalor...
Otra perspectiva, otra manera de entender.
De ver dentro mio.
Y comprender que el color de mi alma, es el color de mi suelo.
Cuando viajas, cuando amas la nube, a veces crees entenderlo todo al mirarlo desde arriba.
Pero es efímero.
Y es sincero el aceptarte en el reflejo de tus lagos.
En los aromas de tu tierra.
Junto al sonido de cascadas, las que llevan la vida, del volcán al océano.

LED - San Petersburgo

Quiero mirar hacia adelante.
Aprendí a errar y verme frágil.
Comprendí mi ego.
Un panel te dice la verdad.
Hora de salir, hora de llegar.
Tu defines tu caminar.
Tu error.
Y el mirar adelante y aprender de nuevo a caminar.
A renacer.


miércoles, 5 de agosto de 2009

UIO - Quito

Una lágrima.
De alegría.
Y delante un sueño.

jueves, 23 de julio de 2009

AMS - Amsterdam


La mañana era fría, viento, algo de agua en los cristales, dos pasos por aduana.
Para pensar, para pensar, ambientes amplios, cristales.